Formulario de inscripción Especial Familias y Particulares

Los interesados en asistir al curso deberán inscribirse a través de este formulario.

Curso Esqui Nórdico 5 sábados o domingos (2 h/dia): 85,00 € (requerido)
    (Incluido seguro de responsabilidad civil, accidentes e I.V.A. 21 %)

Abono de día:
    Infantil (6 a 15 años): 4,50 €/díaAdulto: 9,00 €/día

El pago se realizará, una vez confirmados los grupos, por transferencia bancaria. La inscripción será efectiva una vez realizado el pago de los derechos de inscripción.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha en que te gustaría realizarlo (requerido)

Tipo (requerido)

AdultoInfantil

NOTA IMPORTANTE: En caso de seleccionar "infantil", es IMPRESCINDIBLE para la reserva, INCLUIR LA EDAD

Modalidad (requerido)

Nivel (requerido)

IniciaciónPerfeccionamiento

Comentarios

En previsión del Proyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio Electrónico (la LSSI-CE, aprobado por el parlamento español, Texto Ley y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12 1999 de Protección de Datos española) estamos obligados a informarle que los datos de este formulario tienen como única finalidad proceder a la solicitud de información para la contratación de un servicio, por lo que la información en ella contenida ni se manipulará, ni será accesible a terceros.
    En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos. Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante solicitud escrita y firmada, adjuntando copia de documento que acredite su identidad ante:
    Escuela de Esquí nórdico Somport. Teléfono : (+00 34) 620 425 169. Correo electrónico : somport@escuelaesquinordico.com
    He leído y acepto las condiciones de privacidad